×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas debuta en casa con triunfo; Chivas TV, con fallas

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2016

Con gol de Néstor Calderón, el Rebaño se impuso por la mínima contra el poderoso cuadro de Mohamed; la plataforma no comenzó de la mejor manera, pues usuarios denunciaron que la señal se congela

 Chivas debuta en casa con triunfo; Chivas TV, con fallas

Las Chivas abordaron un “Avión” que los llevó a su primer triunfo como locales y del torneo contra Monterrey. Néstor Calderón, con un gol desde fuera del área, le dio la victoria a un Guadalajara, que pudo ganar por un marcador más amplio.

El cuadro de Matías Almeyda dominó la mayor parte del juego. El futbol ofensivo del Rebaño imperó en una cancha mojada por el clima que fue empeorando con el paso del partido.

 El Avión jugó su primer duelo como titular vistiendo la playera rojiblanca y demostró a qué vino, al empalmar en la segunda mitad el balón de volea y darle a su equipo sus primeros tres puntos del torneo.

Sin embargo, el triunfo no le fue fácil a las Chivas, pues se encontró con un Monterrey que sabe jugar en equipo y generar peligro.

Comenzando el encuentro, apenas al minuto 10, Carlos Sánchez puso a prueba a Chivas se adueñó completamente del balón en el segundo tiempo, pero les faltó ese último toque para mandar el balón a las redes de los regiomontanos. Tantas llegadas fallidas fueron desesperando a la afición que encontró en el Gullit Peña al gran culpable y lo castigó con un sonoro abucheo cuando salió del campo.

El primer grito gol en Chivas TV lo provocó Calderón. El refuerzo rojiblanco no dudó en prender la pelota desde fuera del área para vencer al cancerbero visitante, quien por más que se estiró no pudo tapar el obús del Avión.

CHIVAS TV DEBUTA CON FALLAS

Sin título

Chivas TV prometía ser una plataforma que no tendría problemas en sus transmisiones; sin embargo, durante el primer encuentro del Rebaño en casa se han reportado fallas en la transmisión.

Los usuarios comenzaron a reportar que la señal se trababa sin importar si tenían una velocidad de internet lo suficientemente buena para soportar la transmisión.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a subir videos en los que reportaban que la señal por internet se congelaba por momentos y algunos ni siquiera pudieron ver el encuentro, pues al momento de cargar la página les aparecía un mensaje de error.


Otras notas



De nuestra red editorial