×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca feria de regreso a clases 2016 en el Gómez Morín

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2016

El evento organizado por Profeco y Canaco se realiza en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, este fin de semana

 Arranca feria de regreso a clases 2016 en el Gómez Morín

Decenas de padres de familia comenzaron a llegar el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, en la capital de Querétaro, para asistir a la feria de regreso a clases 2016 organizada por la Profeco y la Canaco.

Éste evento tiene como objetivo acercar a los padres de familia útiles escolares, mochilas y uniformes a bajo costo o precio de mayoreo, ya que son los mismos vendedores y productores quienes ofrecen sus servicios en diferentes módulos.

“Nosotros hemos encontrado lapiceras y plumas que es por lo que venimos principalmente, ya que nos duran todo el año”, explicó Margarita Benítez, madre de familia.

El evento estaba programado para realizarse el pasado viernes 29 de julio, aunque debido a las fuertes lluvias tuvo que posponerse para este sábado, cuando se habilitó un espacio techado para las papelerías.

“Pues venimos a ver qué encontramos, a ver si está más barato, porque en las tiendas grandes una libreta alcanza hasta los 40 pesos”, explicó el señor Armando Rodríguez.

Como parte de los atractivos se ofrecen cortes de pelo y servicios por parte del ICATEQ, además de juegos infantiles y presentaciones musicales para el deleite de los asistentes.

La feria de regreso clase se realiza durante todo el fin de semana, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche.


Otras notas



De nuestra red editorial