×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista Seseq operativo por peregrinación al Tepeyac

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2016

A través de tres ambulancias y personal del área de epidemiología, se estarán tratando de evitar golpes de calor y enfermedades gastrointestinales entre los peregrinos

 Alista Seseq operativo por peregrinación al Tepeyac

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (Seseq) ya se alista para la peregrinación al Tepeyac, que inicia el próximo fin de semana; indicó el titular de esta instancia, Alfredo Gobera.

A través de tres ambulancias y personal del área de epidemiología, se estarán tratando de evitar golpes de calor y enfermedades gastrointestinales entre los peregrinos.

“Siendo la peregrinación en una temporada de altas temperaturas y con lluvias, bueno pueden venir golpes de calor, en un momento dado pudiera suceder, pueden venir infecciones gastrointestinales por todo lo que se come fuera y se come en la calle”, detalló el secretario.

Además se tendrán atenciones en los lugares de descanso, donde se presentan afectaciones como ampollas o cansancio entre las personas.

Cabe recordar que solo aquellos que estén acreditados como vendedores ante la Secretaría de Salud podrán ofrecer sus productos, ya que se credencializó a quienes aprobaron las medidas sanitarias.


Otras notas



De nuestra red editorial