×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alerta CEA por ladrones que se hacen pasar por empleados de la dependencia

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2016

La Comisión Estatal de Aguas tiene dos reportes hasta el momento, de personas que se hacen pasar como empleados de la dependencia para ingresar a los hogares y robarlos, ambos casos en la colonia Colinas del Cimatario

 Alerta CEA por ladrones que se hacen pasar por empleados de la dependencia

La Comisión Estatal de Aguas tiene dos reportes hasta el momento, de personas que se hacen pasar como empleados de la dependencia para ingresar a los hogares y robarlos, ambos casos en la colonia Colinas del Cimatario.

Enrique Abedrop, vocal ejecutivo de la dependencia, indicó que de acuerdo a los reportes, las personas piden ingresar al domicilio con el pretexto de reparar alguna fuga o que se ha detectado una anomalía en el consumo, y ya adentro, sustraen desde dinero, joyas o aparatos electrónicos.

De que estaba yendo personal de la Comisión Estatal de Aguas a reparar fugas aparentes, pero que vaya, no era personal de la CEA, sacamos una serie de desplegados”, detalló.

Se pidió a la población identificar al personal de la CEA, quienes deberán portar uniformes, credenciales, número de orden para ingresar a una vivienda, y mostrar los documentos al propietario, ya que son escasos los motivos por los que se pide ingresar.

Los empleados operativos van todos con una credencial al frente, con un folio, para poder entrar a una casa tienen que llevar una orden, porque van porque se solicitó por una fuga (…) es porque el medidor esté dentro y lo necesitan ver, pero también quienes van a tomar la lectura del medidor van con su respectivo uniforme, con credencial y con vehículos oficiales”, agregó.

Las autoridades en materia de justicia ya cuentan con los reportes, y han realizado operativos en la zona para dar con los responsables.


Otras notas



De nuestra red editorial