×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez encabeza arranque de obra vial en Arroyo Seco

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2016

En la regeneración del camino se ejercerá una inversión de 12.5 millones de pesos

 Pancho Domínguez encabeza arranque de obra vial en Arroyo Seco

Francisco Dominguez Servién, titular del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, encabezó el arranque de la obra vial que conectará San Juan Buenaventura con El Quirino, en el municipio de Arroyo Seco.

En este marco, el mandatario estatal precisó que en la regeneración del camino se ejercerá una inversión de 12.5 millones de pesos, en beneficio de al menos 600 habitantes de ambas comunidades.

“Este camino tendrá una inversión de 12 millones de pesos, y hoy, con estas obras, no tendrán problemas cuando llueva, por que el material con el que se construirá, es una material más caro, pero mejor para que tengan el beneficio”, señaló el mandatario.

La longitud del camino a intervenir es de 1.5 kilómetros, mismo que será construido con concreto hidráulico, seis metros de sección en la avenida, con cunetas, guarniciones, pintura, señalización y barrera metálica.

En la actualidad el camino es de terraceria, carece de mantenimiento y no cuenta con infraestructura pluvial, lo que provoca que se deteriore de importante manera cuando cae alguna lluvia importante

El camino es parte del programa “Construyendo Querétaro”, que apenas fue anunciado este domingo en el municipio de Jalpan de Serra, en el que ejercerán una inversión de 411 millones de pesos en la sierra.


Otras notas



De nuestra red editorial