×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN anuncia su respaldo al ordenamiento del comercio en la Alameda Hidalgo

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2016

El dirigente estatal del partido celebró la creación de un consejo ciudadano para la zona

 PAN anuncia su respaldo al ordenamiento del comercio en la Alameda Hidalgo

José Luis Báez Guerrero, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, respaldó las acciones realizadas por los gobiernos estatal y municipal para poner orden en el comercio, en la zona de la Alameda Hidalgo.

En rueda de prensa celebrada en la sede del partido blanquiazul, José Luis Báez recordó que en la primera administración panista de la capital se ordenó el comercio, en una acción que fue emulada en otras entidades, y que nuevamente se vuelve a realizar por parte de la alcaldía capitalina panista.

Reconocer la apertura del alcalde Marcos Aguilar y de su secretario de gobierno, para garantizar que aquellos comerciantes que se encuentran en la legalidad encuentren a la brevedad un nuevo espacio para ejercer la actividad comercial“, indicó.

En este sentido, destacó que sea un consejo ciudadano el que tome la decisión de la nueva cara que mostrará la Alameda Hidalgo, la cual, dijo, debe ser un espacio público para todos los ciudadanos.

Queremos avalar que sea un consejo ciudadano el que se involucre, pero sobre todo el que decida, cuál va a ser el nuevo rostro de nuestra Alameda“, afirmó.

Finalmente, reiteró que los mandatarios estatal y capitalino tendrán el respaldo de Acción Nacional en la entidad, en estos hechos que se apegan a la legalidad.


Otras notas



De nuestra red editorial