×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Durante el resto de la semana, Querétaro espera lluvias ligeras y moderadas

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2016

No obstante, Gabriel Bastarrachea Vazquez, director estatal de Protección Civil, señaló que no se descarta la posibilidad de lluvias fuertes

 Durante el resto de la semana, Querétaro espera lluvias ligeras y moderadas

Lo que resta de la semana esperan lluvias de ligeras a moderadas en el estado de Querétaro, sin descartar que se pudieran crear sistemas que eventualmente provocarían lluvias fuertes, advirtió Gabriel Bastarrachea Vazquez, director estatal de Protección Civil.

En entrevista, agregó que durante la noche-madrugada podría descender la temperatura, sin embargo, a pesar de esos cambios repentinos en el clima, durante las tardes se prevén temperaturas de hasta 35 grados centígrados en la zona metropolitana de Querétaro.

Seguimos teniendo lo que viene siendo nubosidad y probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas durante el transcurso de la tarde – noche, temperaturas frescas durante la noche-madrugada y caluroso durante el día“, aseguró.

El funcionario estatal precisó que la temporada de lluvias comenzó el 15 de mayo para la zona del Pacífico y el 1 de junio para la zona del Atlántico, siendo que podría concluir hasta mediados o finales de noviembre, por lo que conminó a tomas las debidas precauciones.


Otras notas



De nuestra red editorial