×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continúan en Perú manifestaciones contra Fujimori

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2016

A la manifestación acudieron ciudadanos, académicos, intelectuales y líderes comunitarios. De acuerdo con las autoridades peruanas, a la manifestación acudieron más de 40 mil personas

 Continúan en Perú manifestaciones contra Fujimori

Durante la noche de ayer martes 31 de mayo, miles de peruanos salieron a las calles de Lima para protestar en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, hija del exmandatario Alberto Fujimori que parece gozar de gran popularidad entre los electores.

A la manifestación acudieron ciudadanos, académicos, intelectuales y líderes comunitarios. De acuerdo con las autoridades peruanas, a la manifestación acudieron más de 40 mil personas.

Los manifestantes temen que Fujimori gane la presidencia debido a los presuntos vínculos que mantiene con figuras cercanas a su padre, quien en su tiempo enfrentó severas acusaciones de corrupción y violación a los Derechos Humanos.

El temor a que alguien relacionado con Alberto Fujimori vuelva a dirigir el país es tan grande, que la excandidata de izquierda pidió el voto para su rival derechista en un intento para evitar que Fujimri llegue al poder

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial