×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Como protesta contra la reforma laboral, trabajadores cierran acceso a la Torre Eiffel

Por Staff Códice Informativo - 28/06/2016

En lo que va del mes, esta es la segunda ocasión que se cierra el monumento

 Como protesta contra la reforma laboral, trabajadores cierran acceso a la Torre Eiffel

En medio de la tensión que se vive en Francia debido a la Reforma Laboral impulsada por Francois Hollande, presidente de dicha nación y militante del Partido Socialista, miles de franceses salieron a las calles de París para manifestar su inconformidad ante lo que consideran un panorama adverso para los trabajadores.

Entre los manifestantes están los empleados de seguridad y administración de la Torre Eiffel, uno de los íconos más emblemáticos de París que ha cobrado relevancia hasta convertirse en el símbolo nacional de Francia.

Por este motivo, los turistas que visitan la ciudad de la luz y que normalmente pueden acceder al monumento a cambio de unos cuantos euros, se verán privados en esta ocasión de pasar por esta experiencia pues, de acuerdo con la empresa que administra la torre, debido a la ausencia de los trabajadores no hay condiciones de seguridad para los turistas.

Con esta, serían ya dos veces que se cierra el monumento a los turistas en lo que va del presente mes. La primera ocurrió el 14 de junio y obedeció a los mismos motivos.


Otras notas



De nuestra red editorial