×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Banda de guerra de primaria rural queretana gana primer lugar en concurso nacional

Por Raúl Mendoza Bustamante - 07/06/2016

La escuela se encuentra en la comunidad de Agua Azul, en el municipio de El Marqués

 Banda de guerra de primaria rural queretana gana primer lugar en concurso nacional

La banda de guerra “Leones Guerreros” de la escuela primaria rural “Venustiano Carranza” obtuvo el primer lugar en la competencia nacional de bandas de guerra en Monterrey, Nuevo León, por lo que la Secretaría de Educación y la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) le otorgaron un reconocimiento.

El secretario de Educación Alfredo Botello Montes felicitó a los ganadores, a quienes calificó como grandes triunfadores de la comunidad de Agua Azul, en el municipio de El Marqués, donde se ubica la primaria.

“Gracias al empeño de sus maestros y al apoyo de sus papás, hoy son grandes triunfadores, los invito a que sigan por el camino de la disciplina, conquistando nuevos retos que serán para la vida” señaló el secretario.

Asimismo, Botello Montes invitó al personal de la USEBEQ a continuar trabajando por el bien común, con eficiencia, efectividad y honestidad, “sin miedo al cambio y la transformación de las instituciones, sabedores de que se cumple a cabalidad con la encomienda del servicio público a la sociedad”.


Otras notas



De nuestra red editorial