×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anaya cumple perfil para ser candidato presidencial: Pepe Báez

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2016

Respecto a la renuncia de Manlio Fabio Beltrones como dirigente nacional del PRI, Báez explicó que representa un fortalecimiento para el PAN, ya que en las elecciones de este año los resultados les favorecieron

 Anaya cumple perfil para ser candidato presidencial: Pepe Báez

José Luis Báez, dirigente del Partido Acción Nacional en Querétaro, aseguró que el queretano Ricardo Anaya cumple con el perfil para ser candidato a la presidencia de la república, aunque aseguró que aún falta tiempo para el proceso.

En rueda de prensa, explicó que se deberá tener un candidato de unidad de cara a los comicios de 2018, y respetar la decisión del comité nacional del PAN.

Nosotros no hemos levantado ningún sondeo, y creo que Ricardo tiene los méritos para poder aspirar y contender a este cargo, sin embargo me parece que todavía no son los tiempos, falta mucho tiempo, creo que las encuestas se moverán, se podrán consolidar”, precisó.

Respecto a la renuncia de Manlio Fabio Beltrones como dirigente nacional del PRI, Báez explicó que representa un fortalecimiento para el PAN, ya que en las elecciones de este año los resultados les favorecieron.

Sin lugar a dudas nos fortalece, y los resultados del cinco de junio lo reflejan, hoy las principales cuatro fuerzas políticas, dos de sus presidentes han renunciado, tanto del PRD como del PRI”, agregó.

José Luis Báez manifestó que desde el PAN de Querétaro se apoyará a quien sea el candidato nacional a la presidencia.


Otras notas



De nuestra red editorial