×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vecinos de Paseos de San Miguel denuncian presuntos cobros excesivos de la CEA

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2016

Enrique Abedrop Rodríguez, titular de la dependencia, señaló que la situación será investigada con cuidado

 Vecinos de Paseos de San Miguel denuncian presuntos cobros excesivos de la CEA

Vecinos de la colonia Paseos de San Miguel, localizada en el municipio de Querétaro, denunciaron que los recibos de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) les están llegando muy altos sin razón alguna, y que en algunos casos hay recibos que superan los mil 800 pesos.

La señora Dulce María Rodríguez, con domicilio en la colonia antes mencionada, recurrió a Codice Informativo a través de redes sociales, para consignar que últimamente están sufriendo varias irregularidades con la CEA, al grado que les quieren suspender el servicio.

En Paseos de San Miguel tenemos irregularidades con el agua, nos estan llegando los recibos de 1800 y no nos explican nada” precisó.

La señora afectada comentó que se han dado varias vueltas a las oficinas de la CEA para encontrar una solución y pedir una explicación del por qué están llegando tan altos los recibos, sin embargo, hasta ahora “no les han dado una respuesta lógica” y los quieren obligar a pagar.

En este sentido, Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la CEA, aseguró que cuando reciben alguna denuncia o queja por cobros excesivos o cualquier otra irregularidad, la atienden con mucho cuidado y de manera puntual.

En entrevista, refirió que no solo han recibido quejas por parte de vecinos de la colonia Paseos de San Miguel, sino también de otros puntos de la zona metropolitana y que en ocasiones se elevan los costos por alguna fuga que no han percibido en la colonia.

Lo que se esta haciendo es que cuando hay alguna inconformidad, cuando hay alguna petición de que se revise, se revisa con todo cuidado, pueden ser fugas, puede ser clandestinaje, no clandestinaje, fugas sobre todo (…) seguramente sí, no nada mas en ese lugar, sino a lo largo y ancho de la zona metropolitana“, aseguró.

El funcionario estatal hizo un llamado a los habitantes de esta colonia, así como a los contribuyentes de los 17 municipios que atienden, para que en caso de apreciar alguna irregularidad, se acerquen a las oficinas de la CEA para ser escuchados, atendidos y juntos encuentren una solución.


Otras notas



De nuestra red editorial