×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vecinos de La Pradera denuncian omisión de policías municipales ante riña con arma de fuego

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2016

Álvaro Núñez, testigo del percance, aseguró que tras un altercado en el tianguis de la colonia, personas provenientes de un taller automotriz denominado “El Perico”, sacaron un arma para amenazar a hombres y mujeres

 Vecinos de La Pradera denuncian omisión de policías municipales ante riña con arma de fuego

Habitantes de la colonia La Pradera, en el municipio de El Marqués, denunciaron una riña en la que salieron a relucir presuntamente armas de fuego, sin que la policía llegara en el momento.

Álvaro Núñez, testigo del percance, publicó en su perfil de Facebook el hecho, en el que asegura que tras un altercado en el tianguis de la colonia, personas provenientes de un taller automotriz denominado “El Perico”, sacaron un arma para amenazar a hombres y mujeres.

Se le marca al 066 y tardan en llegar 30 minutos, mientras tanto el culo de la pistola se mete al taller a esconder su pistolita”, publicó en su cuenta del mismo nombre.

El testigo señaló que llegaron a la zona siete patrullas con 15 elementos, quienes al arribar tranquilizaron a los ciudadanos, aunque no pudieron detener al sujeto que sacó el arma, ya que este último se refugió en su vivienda sin que fuera sacado de ahí.

Álvaro lamentó el hecho de que las patrullas hayan tardado y que no detuvieran al sujeto, pues consideró que las cosas pudieron terminar con alguna persona lesionada o fallecida.


Otras notas



De nuestra red editorial