×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Un total de 18 “franeleros” han sido detenidos durante la actual administración capitalina

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2016

Manuel Velázquez Pegueros, titular de la Secretaría de Gobierno Municipal en Querétaro, indicó que continuarán las sanciones contra quienes lucren con el espacio público

 Un total de 18 “franeleros” han sido detenidos durante la actual administración capitalina

En lo que va de la administración municipal de Marcos Aguilar Vega,un total de 18 personas han sido remitidas a los juzgados cívicos por apartar y reservar lugares en la vía pública de forma lucrativa, así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno Municipal encabezada por Manuel Velázquez Pegueros.

Velázquez Pegueros reiteró que continuarán las sanciones a los franeleros por realizar acciones en contra del tránsito publico. Recordó que las sanciones van desde amonestaciones a multas económicas de hasta 70 salarios mínimos.

Definitivamente lo que nosotros hoy tenemos que aplicar es un reglamento que está como tal (…) nosotros trabajaremos en ese sentido tenemos pláticas con diferentes líderes y eso es lo que vamos a hacer (…) nosotros tenemos que ser respetuosos de un estado de derecho“, expresó.

En este sentido, Velázquez Pegueros informó que continuarán las reuniones con los líderes de los grupos de franeleros identificados, para ofrecerles alternativas y llegar a acuerdos; sin embargo, reiteró que el gobierno municipal continuará con la política de detener la obtención de lucro con el espacio público.


Otras notas



De nuestra red editorial