×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ habilitará entradas alternas por cierre parcial en Av. Hidalgo

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2016

Aunque se prevé que en la entrada principal de la UAQ se seguirá permitiendo la salida y entrada de vehículos, la universidad habilitará de forma temporal dos puertas más de acceso

 UAQ habilitará entradas alternas por cierre parcial en Av. Hidalgo

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que habilitará entradas alternas a la universidad ya que a partir del 9 de mayo se cerrará uno de los carriles de avenida Hidalgo, debido a las obras de la “Ruta del Estudiante”, por lo que solo habrá circulación en el sentido Tecnológico-5 de Febrero.

Aunque se prevé que en la entrada principal de la UAQ se seguirá permitiendo la salida y entrada de vehículos, la universidad habilitará de forma temporal dos puertas más de acceso al Centro Universitario (CU).

Las entradas auxiliares serán la de Av. Universidad, frente al Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración; y la que se encuentra a un costado de Radio UAQ, en el circuito del Cerro de las Campanas.

Cabe recordar que como parte de la “Ruta del Estudiante” se realizarán cambios en la entrada principal de la Avenida Hidalgo y en algunos tramos de las facultades que se encuentran sobre esa vía.

Como lo explicó durante la pasada Sesión de Consejo universitario la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, también están proyectadas otras intervenciones en algunas calles periféricas a CU, en el Paseo Niños Héroes y en el Monumento a la Bandera, así como en el cambio de alumbrado, alcantarillado y drenaje, por lo que se prevé un aumento del tránsito en la zona.

Finalmente, la universidad recomendó a los automovilistas y a la comunidad universitaria en general, que tomen sus precauciones para llegar a tiempo a sus actividades.


Otras notas



De nuestra red editorial