×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tarde de incendios en la zona metropolitana de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2016

Al menos tres percances se registraron en los municipios de Querétaro y Corregidora

 Tarde de incendios en la zona metropolitana de Querétaro

Cuantiosos daños materiales se registraron en los municipios de Corregidora y Querétaro debido a tres diferentes incendios que se desataron la tarde de este lunes 23 de mayo.

En un primer percance, una bodega que almacenaba materiales químicos y plásticos fue consumida por las llamas en la colonia San José de los Olvera, del municipio de Corregidora; luego de que por motivos desconocidos inició el fuego, este se extendió por toda la bodega y provocó una nube de humo negro, visible en gran parte de la zona.

El percance fue atendido por bomberos y Protección Civil de Corregidora, sin que se reportaran personas lesionadas, y todo quedó en daños materiales.

Un segundo percance se registró en la zona aledaña al fraccionamiento Tejeda, también en el municipio de Corregidora, donde seis vehículos fueron consumidos por el fuego, luego de que se registró un incendio en un predio donde eran almacenados.

El percance se habría originado por un descuido que provocó llamas en el predio, las cuales se extendieron a los seis vehículos que fueron consumidos en su totalidad. En este incendio no se reportaron personas lesionadas, y todo quedó en daños materiales.

Finalmente y debido a las altas temperaturas, una camioneta presentó un sobrecalentamiento cuando circulaba por la antigua Cuesta China, cerca del fraccionamiento loma dorada, lo que desató las llamas al interior del vehículo y provocó que la unidad fuera consumida en su totalidad por el fuego.

En este último accidente tampoco se reportaron personas lesionadas.


Otras notas



De nuestra red editorial