×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SNTE destinará 28 mdp para computadoras de uso docente en municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2016

En una primera etapa, se entregarán 5 mil 470 computadoras, indicó Marcos Aguilar Vega

 SNTE destinará 28 mdp para computadoras de uso docente en municipio de Querétaro

Alrededor de 28 millones de pesos serán utilizados para la adquisición de computadoras portátiles destinadas para uso personal de los profesores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la capital.

Así lo anunció Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro al precisar que serán entregadas 5 mil 470 computadoras en una primera etapa, que al final del siguiente año, espera beneficiar a alrededor de 10 mil maestros con un equipo de trabajo.

El incentivo es para los maestros para el uso personal de los maestros, no es necesariamente para que forme parte de las instalaciones educativas y la competencia de lo que requieren las instalaciones es del estado“, informó por su parte, Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Social y Humano.

Marmolejo Rojas precisó que durante esta primera entrega recibirán equipo mil 289 profesores de preescolar, 2 mil 291 de primaria, mil 587 de secundaria y 418 de preparatoria.

Las computadoras portátiles serán entregadas, según Aguilar Vega, el día de mañana 14 de mayo en las instalaciones del centro de congresos.


Otras notas



De nuestra red editorial