×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secuestran a Alan Pulido en Tamaulipas

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2016

El futbolista fue privado de su libertad anoche en Ciudad Victoria por varios hombres, confirman su hermano y su representante, además de la Coordinación Estatal Antisecuestro de Tamaulipas

 Secuestran a Alan Pulido en Tamaulipas

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó la desaparición del delantero mexicano Alan Pulido, quien presuntamente fue secuestrado durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte de El Diario Cinco de la Ciudad de Victoria, las autoridades locales informaron que durante la madrugada de este día recibieron una llamada de emergencia al número 066mentable incidente.

“La llamada de auxilio se habría dado apenas pasadas las 02:00 horas, solicitando que todas las corporaciones policíacas se trasladaran hacia la Carretera Interejidal, lugar donde se presume que fue levantado, para montar un operativo especial y poder dar con su paradero”, se lee.

“Andaba en una quinta por la Carretera Interejidal por el río los troncones y de regreso en el camino lo bajaron seis encapuchados. A la novia la dejaron por la entrada al parque los troncones”, aseguró una fuente cercana a Multimedios Deportes.

“Mi hermano asistió a una fiesta a una quinta por el rumbo y que no lo hemos podido localizar”, dijo en primera instancia Armando Pulido.  Más tarde reconoció: “Sí, es verdad (el secuestro). Tenemos el apoyo del gobernador”, dijo Armando Pulido, hermano de Alan.

La Coordinación Estatal Antisecuestro de Tamaulipas confirmó al Gobierno federal los hechos registrados en esa entidad.

Hasta el momento, añadieron, los captores no han establecido comunicación con familiares o amigos del futbolista, para solicitar un rescate a cambio de su liberación.

Por su parte, Felipe Ayala, representante del jugador, también confirmó las versiones difundidas por distintos medios sobre la desaparición del ex jugador de los Tigres.

“No sé nada de detalles, pero sí es cierto lo que está pasando”, dijo Ayala.

 

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial