×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pumas hace historia en la Libertadores

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Con goles de Herrera y Sosa, derrota 2-0 al Táchira (2-1, global) que los coloca en los cuartos de final, instancia que por primera vez jugará en el torneo sudamericano

 Pumas hace historia en la Libertadores

Les costó trabajo, pero lo hicieron. Pumas logró lo que nunca en sus participaciones en la Copa Libertadores. En la edición del 2016, avanzó por primera vez a los cuartos de final del torneo sudamericano, al derrotar 2-0 (2-1, global) en el juego de vuelta de los octavos de final, al conjunto del Táchira.

Los tantos de los universitarios fueron obra de Eduardo Herrera e Ismael Sosa, al minuto 13 y 81′, respectivamente.

Al minuto 6, se dio la primera llegada del conjunto venezolano, que Pikolín Palacios sacó con buenos reflejos. Cuatro minutos después, la afición felina pudo gritar el gol, pero el árbitro lo anuló por una mano de Eduardo Herrera para acomodarse el balón y sacar el remate que terminó al fondo de las redes.

El ’15’ de Pumas pudo redimirse de tal jugada, al 12, cuando tras un centro sacó un cabezazo que dejó sin posibilidades al portero del Táchira, para abrir el marcador.

Ismael Sosa se convirtió en el héroe de los universitarios al conseguir un dramático gol al minuto 80, con un disparo raso desde fuera del área.

Su próximo rival saldrá de la llave entre Independiente y River Plate. Los millonarios perdieron en la ida 2-0.


Otras notas



De nuestra red editorial