×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pronostican lluvias para el fin de semana en la capital

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2016

Fernando Rafael Martínez Garza explicó que las precipitaciones podrían alcanzar los 50 milímetros, que son consideradas de moderadas a intensas

 Pronostican lluvias para el fin de semana en la capital

Fernando Rafael Martínez Garza, titular de la coordinación municipal de Protección Civil en Querétaro aseguró que pueden presentarse lluvias ligeras para este fin de semana en la capital, de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El coordinador explicó que las precipitaciones podrían alcanzar los 50 milímetros: lluvias consideradas de moderadas a intensas.

“Por lo demás, un canal de baja presión provocara el incremento de las temperaturas hasta en 34 grados durante el día”, explicó.

Por lo anterior, se mantiene la vigilancia de drenes, bordos y posibles encharcamientos en zonas bajas como el Campo Militar, La Capilla y Jardines de la Hacienda.

Cabe señalar que las lluvias se presentaran en horarios indistintos durante la tarde, noche y madrugada, en donde hasta el momento la mayor cantidad registrada es 8.9 milímetros en Santa Rosa Jáuregui.


Otras notas



De nuestra red editorial