×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presidente de Francia defiende reforma laboral pese a oposición generalizada

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2016

La reforma ha recibido numerosas críticas por parte de los sectores sindicales y estudiantiles, los cuales la acusan de “neoliberal” y de ser una amenaza para los derechos de los trabajadores

 Presidente de Francia defiende reforma laboral pese a oposición generalizada

Francois Hollande, presidente de Francia, anunció que dará todo el apoyo posible a la reforma laboral impulsada por su gobierno debido a que es “una buena reforma” y a que es necesaria para impulsar a la economía francesa.

No obstante, dicha reforma ha recibido numerosas críticas por parte de los sectores sindicales y estudiantiles, los cuales la acusan de “neoliberal” y de ser una amenaza para los derechos de los trabajadores.

En este sentido, los opositores a la reforma de Hollande, quienes no dudan en calificarlo de “traidor” debido a su militancia socialista, han encabezado varias manifestaciones dentro de la vía pública.

Al respecto, el presidente francés los ha exhortado a no interferir con la libertad de tránsito, aunque precisó que todavía no es tarde no para dialogar y reiteró que la reforma impulsada por su gobierno es una reforma progresista.


Otras notas



De nuestra red editorial