×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por retraso en obras, Decathlon pospone la inauguración de su primera tienda en México

Por Staff Códice Informativo - 26/05/2016

Durante el evento de inauguración de la tienda, situada en la zona norte de la ciudad de Querétaro, se tenía contemplada la presencia de Maryse Bossiére, embajadora de Francia en México

 Por retraso en obras, Decathlon pospone la inauguración de su primera tienda en México

Aunque ya estaba agendada la apertura de su primera tienda en México -la cual estaría en la ciudad de Querétaro- para este jueves 26 de mayo de 2016,  la empresa Decathlon determinó posponer el evento debido a que las obras no concluyeron en el tiempo estimado.

Las obras de la superficie no han sido finalizadas en el plazo estimado, motivo por el cual la empresa ha decidido tomar esta decisión como gesto de responsabilidad y para garantizar la seguridad y el mejor servicio a nuestros clientes” señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Durante el evento de inauguración de la tienda, situada en la zona norte de la ciudad de Querétaro, estaba considerada la presencia de Maryse Bossiére, embajadora de Francia en México; Marco del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable y Eric Fortune, director general de Decathlon en México.

El inmueble contempla una extensión de 4 mil metros cuadrados y la inversión asciende a más de 7 millones de euros, alrededor de 146 millones de pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Decathlon es una red de empresas francesa, enfocadas a la investigación y venta de productos deportivos, con más de mil tiendas en todo el mundo; y alrededor de 70 mil empleados.

En enero pasado, durante la gira del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, por Europa, se dio a conocer la llegada de esta firma del segmento deportivo a la entidad queretana, con la apertura de su primera tienda en México, misma que hoy fue pospuesta.


Otras notas



De nuestra red editorial