×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Estatal recupera 5 vehículos con reporte de robo

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Las unidades fueron recuperadas gracias a reportes ciudadanos y a recorridos de vigilancia

 Policía Estatal recupera 5 vehículos con reporte de robo

Policía Estatal recupero un total de cinco vehículos, cuatro de ellos gracias a reportes ciudadanos y uno durante un recorrido de vigilancia de elementos adscritos a esta corporación; las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

El primer vehículo se localizó tras una llamada al 089 donde se indicó la presencia de una camioneta Nissan Estacas, color blanco, placas de circulación SS-7324C, abandonada en la colonia San Pablo; después de acudir al lugar y cotejar los datos de la unidad se supo que había sido robada el pasado 24 de abril del presente año.

El segundo automóvil fue asegurado después de recibir un reporte ciudadano en el que se señalaba que había un vehículo abandonado con huellas de desvalijamiento en la colonia Menchaca ll, por lo que una unidad de la policía se trasladó al lugar. En las inmediaciones se localizó un automóvil Nissan Sentra, placas de circulación UKF-1018, color gris, mismo que contaba con reporte de robo del pasado 2 de mayo del año en curso.

Posteriormente, también gracias a un llamado a la línea de emergencia 066, se reportó un vehículo abandonado con huella de desvalijamiento en la Colonia Popular, por lo que de inmediato se trasladó una unidad de policía al lugar; al llegar al lugar los agentes encontraron un auto marca Nissan Tsuru amarillo, placas UMG-6671, el cual de acuerdo a información del C4, fue robado durante la mañana de este martes 3 de mayo por lo que se procedió a su aseguramiento.

Más tarde y nuevamente con el apoyo ciudadano, se localizó una camioneta Chevrolet pick-up modelo 99, color arena, abandonada en el libramiento norponiente, en las inmediaciones de la entrada a Castillo; al proceder a su revisión se detectó que presentaba una alteración en el número de serie, así como huellas de desvalijamiento, por lo que se trasladó a la Agencia de La Noria.

Finalmente, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Cerrito Colorado, elementos de PoES procedieron a la revisión de una unidad Nissan pick-up color azul claro, placas de circulación SY-45435, la cual, al consultar sus datos en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo en 2015, por lo que se procedió a asegurarlo y trasladarlo al MP de La Noria.


Otras notas



De nuestra red editorial