×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR investiga restaurante de Pedro Escobedo tras localizar ahí más de 3 mil dosis de droga

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2016

El fin de semana pasado se cateó el lugar por orden del juez. Junto con la droga, se logró el aseguramiento de varios contenedores de combustible. La dueña del lugar permanece detenida

 PGR investiga restaurante de Pedro Escobedo tras localizar ahí más de 3 mil dosis de droga

La Procuraduría General de la República (PGR) en Querétaro continúa con las investigaciones tras la localización de más de tres mil dosis de droga, al interior de una fonda ubicada en la carretera México – Querétaro, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.

Lo anterior luego de que el fin de semana pasado se cateara el lugar tras la orden de un juez, donde también habrían sido asegurados contenedores con combustible presuntamente robado junta con la supuesta propietaria del lugar.

Actualmente, la mujer permanece detenida y es investigada por posible cohecho en delitos contra la salud, aunque con base en sus declaraciones, se busca esclarecer si más personas están relacionadas con la posesión o distribución de droga.

Los narcóticos fueron puestos resguardados para su posterior destrucción, así como los contenedores con el combustible, en instalaciones federales.


Otras notas



De nuestra red editorial