×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pasajeros de aeropuerto alemán viven momentos de terror

Por Staff Códice Informativo - 30/05/2016

Todos aviones fueron obligados a volver hasta la terminal luego de que una persona burló los controles de seguridad

 Pasajeros de aeropuerto alemán viven momentos de terror

La autoridades del Aeropuerto Internacional Colonia-Bonn se vieron obligadas a cancelar varios vuelos y ordenar a varios aviones listos para despegar que regresaran a la terminal luego de que una persona burlara los controles de seguridad de la zona.

El incidente paralizó por completo el aeropuerto y desató pánico entre varios pasajeros quienes no entendían porqué se había producido esa situación.

Como consecuencia de un fuerte operativo policíaco, se logró la detención de una persona a quien se identificó como responsable de haber burlado el sistema de seguridad. Tras su detención, este sospechoso fue llevado a una sala de interrogatorios donde los policías intentarán indagar en las causas de su comportamiento.

Por otra parte, diversos medios de comunicación alemanes resaltaron que esta no es la primera ocasión en que se produce un incidente con estas características, pues en el mes de marzo una presunta policía vestida de civil violó también varias barreras de seguridad y ocasionó pánico en el aeropuerto.

Al igual que en otros países europeos, las autoridades en Alemania permanecen muy atentas ante este tipo de incidentes debido a la posibilidad de que se trate de atentados perpetrados por grupos yihadistas.


Otras notas



De nuestra red editorial