×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez destina 6.5 mdp para rehabilitar una secundaria en Colón

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2016

La visita de Domínguez a la institución fue la primera visita oficial que recibe la escuela, localizada en El Lindero, en sus 42 años de historia

 Pancho Domínguez destina 6.5 mdp para rehabilitar una secundaria en Colón

La escuela secundaria técnica numero 7 “Cristóbal Colón“, ubicada en la comunidad El Lindero, municipio de Colón, recibió a un gobernador por primera vez en sus 42 años de historia.

En este marco, Francisco Domínguez Servien, gobernador del estado, comprometió 6.5 millones de pesos para rehabilitar las instalaciones de la secundaria, en lo que tiene que ver con aulas, baños, techos, luminarias, butacas, escritorios y computadoras.

Entonces la inversión se va y pondremos en su escuela seis millones y medio de pesos en su favor, para que tengan una escuela de 100“, precisó.

Como parte de la inversión, también se mejorará la plaza cívica, pondrán tableros de básquetbol profesionales, una cancha de fútbol 7 y cubrirán el gasto que representa la compara de uniformes deportivos para el próximo ciclo escolar.

El mandatario estatal ratificó su compromiso con el sistema básico de educación y con la economía familiar, pues refirió que la intención de emprender esta serie de acciones, es eliminar por completo el cobro de cuotas escolares a padres de familia.


Otras notas



De nuestra red editorial