×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Padres de familia cierran escuela de Carrillo Puerto en protesta por presuntos malos manejos

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2016

Entre otras cosas, señalaron que hay casos de malos tratos y que el director cobra cuotas escolares

 Padres de familia cierran escuela de Carrillo Puerto en protesta por presuntos malos manejos

Decenas de padres de familia de la escuela primaria “J. Guadalupe Victoria”, ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y 20 de noviembre, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, cerraron el plantel en protesta por los presuntos malos manejos que, dicen, realiza el Director de la institución.

Los padres de familia se manifestaron al exterior del plantel, indicando su molestia ante presuntos de cobros de cuotas y de constancias a alumnos de sexto grado por parte del director, a quien señalan de no permitir el acceso a los alumnos que no hayan cubierto la cuota escolar.

Nos dio un papel donde dijo que era legal porque tiene su nombre y su firma, y no nos quería inscribir porque no habíamos venido a una faena ocho días antes, sin embargo su trabajo es primero inscribir a los niños, no negar la educación y posteriormente canalizarnos con el comité de padres de familia que ellos son los que nos deben de exigir la cuota”, indicó Verónica Castro, madre inconforme.

Asimismo, algunos alumnos de sexto grado aseguraron que los profesores son los que deben de pagar la pintura para los diferentes salones, y los padres de familia realizar las tareas para mejora de la escuela.

Luego de varios minutos, los alumnos ingresaron a la escuela de forma cotidiana, aunque los padres de familia solicitaron mediante una carta firmada la destitución del director de esta escuela a las autoridades de USEBEQ.


Otras notas



De nuestra red editorial