×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro entrega 4.9 mdp en becas

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Con estos recursos, se busca beneficiar a más de 2 mil 307 alumnos

 Municipio de Querétaro entrega 4.9 mdp en becas

Las autoridades municipales de Querétaro entregaron un total de 2 mil 307 becas a alumnos de secundaria, preparatoria y educación superior, con la intención de promover el acceso a la educación.

En el marco de este evento, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la capital informó que el recurso entregado para este incentivo alcanzó los 4.9 millones de pesos durante esta entrega de incentivos, que aumentarán hasta el final del año hasta sumar un total de 12 millones de pesos en becas para estudiantes de la capital.

Por su parte, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, indicó que su administración aumentará los recursos destinados para este rubro a lo largo de los tres años del gobierno, pues al término de este período, espera haber entregado más de 50 millones de pesos en becas.

Querétaro es hoy un referente nacional en muchos rubros, en materia de inversión, en materia de desarrollo, crecimiento económico (…) en materia de educación hay retos que hay retos muy importantes que atender y hoy el gobierno municipal esta enfocado en colaborar con ello“, dijo.

En esta entrega, los alumnos de licenciatura resultaron los más beneficiados al recibir 3 mil 120 becas, seguido de preparatoria con 2 mil 200 y para los estudiantes de nivel secundaria se efectuó la entrega de mil 600.


Otras notas



De nuestra red editorial