×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mayweather-Pacquiao II, se cocina

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

El promotor estadunidense Bob Arum no se ha cansado de repetir que el Pacman no se va del boxeo y que en una revancha ante el Money, las cosas serán diferentes

 Mayweather-Pacquiao II, se cocina

Justo hace un año Floyd Mayweather dominaba a Manny Pacquiao en la pelea más cara de la historia, y también quizá en la más decepcionante, pues la pelea se vendió como la del siglo, y al final terminó siendo perjudicial para el boxeo.

La pregunta de la revancha surge porque el promotor estadunidense Bob Arum no se ha cansado de repetir que Manny Pacquiao no se va del boxeo y que en una revancha ante Mayweather las cosas serán diferentes debido a que la lesión en el hombro no le permitió al filipino hacer la pelea que quería.

Floyd patenta dos marcas para un posible regreso. El retirado ex campeón solicitó dicho registro el 21 de abril, en donde da indicios de que podría buscar su pelea 50.

El retirado ex campeón dijo en entrevista con Showtime que le han puesto en la mesa una propuesta por nuevo número, es decir, al menos 100 millones de dólares.

El año pasado, se dice que Floyd se embolsó cerca de 300 millones y que Manny cobró arriba de 130 millones de dólares.


Otras notas



De nuestra red editorial