×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Investiga PGJE atraco a empresa inmobiliaria en Candiles, Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Se confirmó el robo de más de 70 mil pesos

 Investiga PGJE atraco a empresa inmobiliaria en Candiles, Corregidora

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro continúa las investigaciones para esclarecer el robo perpetrado a una empresa inmobiliaria en la zona de Candiles, ocurrido la tarde del pasado 2 de mayo, cuando los ladrones sustrajeron la presunta cantidad de 70 mil pesos.

Alejandro Echeverría, titular de organismo, señaló que todavía no se tienen identificados a los sospechosos, aunque se revisa el caso.

“La información que tenemos, de acuerdo a la denuncia que se hizo, es que intervienen tres personas de manera violenta, uno de ellos armado y se hace la corrección de que había una persona lesionada por arma de fuego, hay una persona lesionada por un ‘cachazo’, como vulgarmente se dice, y derivado de eso se llevaron un monto poquito superior a los 70 mil pesos”, detalló.

En este sentido, precisó que se revisan las cámaras de seguridad y se platica con posibles testigos, a fin de conocer el paradero de los ladrones.

“Estamos recabando toda la información, no nada más de las cámaras que pudieran existir, sino de los testimonios de los que estuvieron en el lugar, justamente para podernos auxiliar y poder resolver este problema”, agregó.

Son varias las líneas de investigación que se tienen abiertas por parte de los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), y en estos momentos se está integrando el expediente para tratar la resolver este caso.


Otras notas



De nuestra red editorial