×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Integrante de “Los Porkys” detenido en Torreón podría enfrentar 30 años de cárcel

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2016

De acuerdo con autoridades de Veracruz, Enrique Capitaine Marín ya está preso en ese estado

 Integrante de “Los Porkys” detenido en Torreón podría enfrentar 30 años de cárcel

Enrique Capitaine Marín, acusado de pedofilia por la violación de una menor de edad en el municipio de Boca del Río, rindió ya su declaración ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

A Capitaine Marín lo apresaron el día de ayer, jueves 12 de abril, luego de localizarlo en un fraccionamiento de la Zona Metropolitana de Torreón, en el estado de Coahuila.

Una vez en Veracruz, fue trasladado al centro de reclusión conocido como”El Penalito” y posteriormente al juzgado cívico, donde se inició contra él el juicio por pederastía simple, delito que puede alcanzar hasta 30 años de prisión según la legislación vigente dentro de Veracruz.

Durante la declaración que rindió el acusado, estuvieron presentes los miembros de su defensa. Su padre no pudo estar con él, pero afuera del juzgado estaba Javier Fernández, padre de la víctima de Capitaine, junto con Jorge Winckler Ortiz, su abogado.

En este momento, las autoridades de Veracruz continúan con las pesquisas para localizar a los otros prófugos por el caso que involucra a Capitaine Marín.

Estos prófugos son Jorge Cotaita y Diego Cruz. De ellos no se sabe nada desde que iniciaron los procedimientos para localizar a los responsables de la violación.

No obstante lo anterior, el padre de Diego Cruz, manifestó que hasta el día 11 de mayo sabía sobre el paradero de su hijo aunque rechazó revelar información en este sentido a las autoridades de su estado.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial