×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran 17° edición del “Festival de la Paella” en Ezequiel Montes

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2016

Las actividades comenzaron este 27 de mayo y concluirán el domingo 28

 Inauguran 17° edición del “Festival de la Paella” en Ezequiel Montes

Como parte de los eventos que se incluyen en la “Ruta del Arte, Queso y Vino”, este sábado se inauguró la XVII edición del Festival de la Paella 2016 en la Finca Sala Vivé Freixenet, que se ubica en el municipio Ezequiel Montes.

Las actividades comenzaron este 27 de mayo y concluirán el domingo 28 del mismo mes, por lo que esperan alrededor de 10 mil personas entre visitantes locales y foráneos, que además podrán disfrutar de buena música y vino.

En el evento se lleva a cabo el concurso de paella, el cual cuenta con tres categorías: chef-restaurante, amateur y universidad, el cual será evaluado por profesionales gastronómicos de este platillo, que además podrán degustarlo los asistentes a dicho evento.

Los premios que se otorgarán para los ganadores del concurso van desde un fin de semana por las rutas del queso y vino con hospedaje, hasta un viaje por algunas ciudades del continente europeo.

Con la intención de que no se pierda el ambiente familiar y evitar que los asistentes conduzcan su vehículo de regreso en estado etílico, será distinguido con un brazalete especial al conductor designado, como parte de una campaña.

El conductor designado que porte su brazalete, podrá consumir agua sin costo alguno, recibirá descuentos en comida y como todos, podrá disfrutar de las presentaciones musicales y artísticas que se tienen preparadas.


Otras notas



De nuestra red editorial