×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hasta 60 mil visitantes se esperan para la Feria Nacional del Queso y el Vino

Por Staff Códice Informativo - 05/05/2016

Hugo Burgos García, secretario de Turismo en la entidad, precisó que la derrama económica podría exceder los 60 mdp

 Hasta 60 mil visitantes se esperan para la Feria Nacional del Queso y el Vino

Para la edición número 40 de la Feria Nacional del Queso y el Vino se espera una afluencia superior a las 60 mil personas y una derrama económica de 30 millones de pesos con una capacidad hotelera del 100 por ciento los tres fines de semana destacó Hugo Burgos García, secretario de Turismo en la entidad.

Con el objetivo de promocionar los mejores quesos y vinos exclusivamente mexicanos, el evento se celebrará en el parque La Pila de Tequisquiapan durante los tres últimos fines de semana de mayo.

El acceso a la Feria tendrá un costo de 100 pesos para el público general, aunque en esta edición se ofertará el pase VIP, que es una de las novedades en comparación de las ediciones anteriores, con el que los visitantes tendrán acceso a lugares específicos.

Los días específicos en que estará la Feria son 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de mayo, fechas en que se expondrán al menos 300 etiquetas de vinos mexicanos y con la oportunidad de romper el récord de queseros locales, quienes tendrán oportunidad de promover su producto.

La inauguración será el viernes 13 de mayo con una magna presentación a las 20:30 horas de la Orquesta Filarmónica de Querétaro, la cual interpretará algunos temas de películas como ET y Star Wars.


Otras notas



De nuestra red editorial