×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Había personas ajenas al servicio de limpia que querían reventar el desfile: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

El edil capitalino precisó que se indagará quiénes son los responsables de usurpar la identidad de los trabajadores para reventar el desfile

 Había personas ajenas al servicio de limpia que querían reventar el desfile: Marcos Aguilar

En los disturbios de la manifestación del 1 de mayo hubo personas que se hicieron pasar por personas del servicio de limpieza para “reventar” el desfile, aseveró Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien también precisó que se realizarán investigaciones para dar con los responsables, pues el gobierno municipal no permitirá la presencia de reventadores.

Hubo personas que estaban vestidas como integrantes del servicio de limpia y no son trabajadores (…) nosotros vamos a participar naturalmente, como lo hemos dicho, con la denuncia correspondiente y dar con los responsables para refundirlos a donde corresponden y a donde pertenecen”, aseveró.

Aunado a esto, Aguilar Vega indicó que los trabajos de investigación del municipio se realizarán a la par con el estado, y reiteró que su ausencia a este evento conmemorativo, se debió a que no se le entregó ninguna invitación por parte de los organizadores.

Quien organiza no nos invitó a nosotros. Yo en lo particular no recibí ninguna invitación. Tuvimos una cortesía por parte de la Secretaría Particular del gobierno estatal para acompañar, sin embargo nosotros teníamos ya un encuentro”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial