×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gendarmería Nacional volverá a Santa María Magdalena para inhibir saqueos al tren

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Juan Martín Granados Torres, secretario de de Gobierno precisó que esto ocurrirá antes de que finalice la semana

 Gendarmería Nacional volverá a Santa María Magdalena para inhibir saqueos al tren

La Gendarmería Nacional regresará antes de que termine la semana a la comunidad de Santa María Magdalena, localizada en el municipio de Querétaro, para inhibir los saqueos a vagones de ferrocarril en las vías que cruzan esta zona de la capital, dijo Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno.

En entrevista, precisó que los elementos de Gendarmería Nacional fueron removidos de Santa María Magdalena por cuestiones tácticas que se determinaron directamente en la Ciudad de México, sin embargo, están próximos a regresar para vigilar el paso del tren en dicha comunidad.

En la Gendarmería hubo un movimiento por razones de operación táctica a nivel nacional, pero ya en esta semana está de regreso la Gendarmería y volvemos a activar el proceso de coordinación“, puntualizó.

Los elementos de la Gendarmería Nacional se retiraron de Santa María Magdalena en la primera quincena de enero de 2016, lo que propició que aumentará nuevamente la incidencia de robos y saqueos a vagones de ferrocarril en esa zona del municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial