×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




EspeKtros Teatro inicia temporada en la Antigua Estación del Ferrocarril

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Se presentarán las obras ‘El árbol de la soledad’ y ‘Dulces compañías’, de los autores mexicanos Elena Garro y Óscar Liera.

 EspeKtros Teatro inicia temporada en la Antigua Estación del Ferrocarril

El foro de la Antigua Estación del Ferrocarril será escenario de las temporadas que la compañía Espektros Teatro estrena este mayo, con la segunda temporada de El árbol de la soledad, que se presentará los días viernes, y la cuarta de Dulces compañías, que se presentará los sábados. Las funciones se llevarán a las 20:30 horas durante los fines de semana de mayo a julio.

El árbol de la soledad, de Elena Garro, cuenta la historia de dos mujeres: Marta y Luisa, la primera de ellas se debate entre el miedo y la inseguridad derivadas de su posición social; mientras que la segunda carga una historia asediada por la violencia. Ambas comparten sus historias en una noche de tormenta.

En lo que respecta a la obra de Óscar Liera, Dulces compañías, está compuesta por dos historias: Bajo el silencio y Un misterioso pacto, en donde a través de tres personajes se da a conocer la terrorífica relación entre un asesino y sus víctimas.

En estas nuevas temporadas, EspeKtros Teatro contará con la participación interpretativa de los actores Flor Moreno, Luz Angélica Colín y Jorge Maldonado, bajo la dirección de Omar Alain Rodrigo, así como con el apoyo del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) y el Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial