×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Deslave obliga a cerrar 7 estaciones del metro en la Ciudad de México

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2016

Las estaciones corresponden a la linea dos. Las autoridades capitalinas aseguraron que habrá autobuses gratuitos ofreciendo sus servicios entre los tramos afectados

 Deslave obliga a cerrar 7 estaciones del metro en la Ciudad de México

Un deslave a la altura de las obras de Circuito Interior obligó a las autoridades de la Ciudad de México a cerrar siete estaciones de metro de la linea dos localizadas entre las estaciones de Taxqueña y Xola.

El hecho se suscitó hacia la una de la mañana, mientras los trabajadores de una obra en Circuito Interior realizaban una excavación.

Como consecuencia de este hecho, se deslizaron 25 metros cúbicos de tierra arenosa, por lo que las autoridades determinaron la clausura de por lo menos siete estaciones.

No obstante, anunciaron que en lo que se repara el desperfecto, habrá autobuses gratuitos para transportar a los pasajeros entre las estaciones afectadas.

En el mismo sentido, las autoridades indicaron que el servicio de trenes de la linea dos operará con normalidad entre las estaciones de Xola y Cuatro Caminos y que esperan devolver la totalidad del servicio a la normalidad hacia las cinco de la tarde de hoy, martes 24 de mayo.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial