×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con 700 pasajeros, zarpa de EU primer crucero hacia Cuba

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2016

Se trata del “Adonia”, buque que salió del puerto de Miami en un hecho histórico para las dos naciones

 Con 700 pasajeros, zarpa de EU primer crucero hacia Cuba

Tras más de cincuenta años de veto por parte del gobierno cubano a los cruceros, la compañía Carnival Cruise envió una de sus embarcaciones a la isla con más de 700 pasajeros.

Embarcados en el puerto de Miami a las 4 horas con cinco minutos del día de hoy, domingo primero de mayo, los pasajeros esperan arribar a cuba hacia las diez de la noche del lunes 02 de mayo.

Tanto en el buque como en tierra, los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de una “experiencia cultural” que incluirá diversas actividades y les permitirá profundizar en las particularidades de la Cuba revolucionaria.

Estas actividades se llevarán a cabo durante un periodo correspondiente a siete noches en las que la embarcación hará escala en diferentes puntos de la isla como La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

En este sentido, Arnold Donald, presidente y gerente general de Carnival, señaló que al inaugurar esta ruta la compañía está “contribuyendo con la historia” y generando un imapcto “más positivo” para la sociedad.


Otras notas



De nuestra red editorial