×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comienza temporada ‘Lo Barroco en lo Barroco’ de la Camerata Santiago de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2016

El primero de tres conciertos se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad.

 Comienza temporada ‘Lo Barroco en lo Barroco’ de la Camerata Santiago de Querétaro

La noche de este martes 3 de abril comenzó la segunda temporada de conciertos del año de la Camerata Santiago de Querétaro, dirigida por Jesús Almanza, la cual lleva por nombre ‘Lo Barroco en lo Barroco’. El primero de tres conciertos se llevó a cabo en el patio barroco del Museo de la Ciudad.

Durante la presentación se interpretaron las piezas musicales Sinfonía A Cinque Op. 2 No. 3 de Tomaso Albinoni, Concierto de Brandenburgo No. 3 en Sol Mayor de Johann S. Bach, y Sinfonía para cuerdas No. 8 de Felix Mendelssohn.

La Camerata Santiago de Querétaro es una de las agrupaciones musicales que forman parte del patrimonio cultural del municipio, se distingue por brindar a la comunidad conciertos de los diferentes subgéneros de música clásica y por lograr participaciones en importantes festivales culturales del país.

Los próximos conciertos se llevarán a cabo el miércoles 4 y el sábado 7 de mayo en el Teatro de la Ciudad y el Museo Regional, respectivamente, en punto de las 20:00 horas. La entrada es libre.


Otras notas



De nuestra red editorial