×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Club de industriales anuncia foro vocacional de Comercio Exterior

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2016

El evento se celebrará el 3 de junio y contará con la participación de más de 400 jóvenes y empresarios del Bajío

 Club de industriales anuncia foro vocacional de Comercio Exterior

El próximo 3 de junio se impartirá un foro vocacional de Comercio Exterior en Club de Industriales de la capital de estado de Querétaro, en el que prevén la asistencia de 600 jóvenes y 150 empresarios del Bajío.

En conferencia de prensa, Salvador Gómez Moreno, director general de la ETTA y ESCI, refirió que actualmente el país demanda emprendedores, no jóvenes que terminen empleándose en una empresa con salarios bajos.

Este foro de orientación vocacional es de primera importancia y yo invitaría a que todas las universidades hiciéramos un esfuerzo para llamar a esos foros a estos jóvenes que tanto lo requieren y que, por cierto, la orientación vocacional es el gran ausente actualmente de esta transformación que estamos viendo de la educación en México“, puntualizó.

Gómez Moreno precisó también que las autoridades tendrían que mirar la orientación vocacional como un elemento primordial, para conducir a los jóvenes hacia lo que realmente quieren hacer de su vida profesional.

En ese sentido comentó que el 3 de junio a las 9:30 de la mañana, será una gran oportunidad para conocer a fondo las bondades del comercio exterior, que es una carrera en la que se tiene la posibilidad emprender y hacer mucho dinero.


Otras notas



De nuestra red editorial