| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Boulevard de las Américas y Libramiento Sur Poniente ya tienen conexión vial

Conecta a más de un millón de habitantes entre Querétaro y Corregidora


WP_Post Object ( [ID] => 1301 [post_author] => 6 [post_date] => 2012-02-29 16:22:39 [post_date_gmt] => 2012-02-29 16:22:39 [post_content] => Gobernador constitucional del estado de Querétaro (2015-2021). Exdiputado federal y exsenador por Querétaro. [post_title] => Francisco Domínguez Servién [post_excerpt] => [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => closed [post_password] => [post_name] => francisco-dominguez-servien [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2016-05-11 14:14:15 [post_modified_gmt] => 2016-05-11 19:14:15 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => http://codice.lewime.com/?post_type=codice_entity&p=1301 [menu_order] => 0 [post_type] => codice_entity [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Por: Rafael Camacho
Boulevard de las Americas y Libramiento Sur Poniente

Boulevard de las Americas y Libramiento Sur Poniente

Este lunes se hizo entrega de la conexión vial del Boulevard de las Américas con Libramiento Sur Poniente, con una inversión de 8.7 millones de pesos y en beneficio de más de un millón 213 mil habitantes de los municipios de Querétaro y Corregidora.

En este marco, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, destacó que esta obra mejorará la calidad de vida de quienes radican en las colonias aledañas a Boulevard de las Américas, además que fortalecerá su comunicación con la zona de Candiles.

“Esta obra es una vía de comunicación para unir la capital del estado y Corregidora, un municipio que en algún momento creció enormemente su población por encima de la media nacional, hoy sigue creciendo por encima de la media nacional, así que tenemos que seguir avanzando, esta vialidad beneficiará y conectará a un millón 213 mil personas que día con día transitan por esta zona”, informó.

El mandatario estatal resaltó que en estos trabajos de encarpetamiento asfáltico se intervinieron 2.3 kilómetros que antes eran de terracería inaccesible para los vehículos, además se amplió el servicio de agua potable, se colocaron luminarias, más de 90 árboles y un camellón central con paso peatonal.

Domínguez Servién comentó que lo más importante era dotar de mayor seguridad y calidad de vida a los habitantes de esta zona de Corregidora, pues ahora tendrán más servicios en sus hogares, una vialidad mejor iluminada y con banquetas, además de tener mejor conectividad.