×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Pedro Escobedo inauguran Centro de Control, Comando y Monitoreo Municipal C-3

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2016

En este centro estarán concentradas la línea de emergencias 066, la radiocomunicación, el centro de monitoreo, así como la consulta de Plataforma México

 Autoridades de Pedro Escobedo inauguran Centro de Control, Comando y Monitoreo Municipal C-3

Autoridades municipales en Pedro Escobedo inauguraron el Centro de Control, Comando y Monitoreo Municipal C-3 en aquella localidad, donde se busca mejorar las estrategias en materia de seguridad.

En este centro estarán concentradas la línea de emergencias 066, la radiocomunicación, el centro de monitoreo, así como la consulta de Plataforma México, en lo que representa el acercamiento de la tecnología para la seguridad en el municipio.

Durante el evento, Beatriz León Sotelo, alcaldesa de Pedro Escobedo destacó el esfuerzo de los elementos operativos de la dirección de tránsito y seguridad pública, a quienes llamó a realizar su trabajo de manera comprometida.

Realizar su trabajo con profesionalismo y comprometido con la ciudadanía escobedense”, indicó la alcaldesa.

A la par del centro C3,  fueron adquiridas tres nuevas cámaras, que se suman a las cinco ya existentes en el municipio, sumando un total de ocho cámaras en operación, para estar coordinados con la secretaría de seguridad ciudadana.


Otras notas



De nuestra red editorial