×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ausencia del gobernador esta semana, por cuestiones personales: Eric Salas

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2016

Esto luego de que circuló en redes sociales que el gobernador viajó a Milán, Italia, para estar presente en la final de la Champions League

 Ausencia del gobernador esta semana, por cuestiones personales: Eric Salas

Eric Salas González, presidente de la mesa directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, explicó que la ausencia del gobernador Francisco Domínguez durante la última semana, se debió a que pidió permiso para ausentarse de sus funciones, del 22 al 29 de mayo, por cuestiones personales.

Entrevistado por vía telefónica, refirió que este permiso lo solicitó desde el pasado 20 de mayo ante la mesa directiva del Congreso local, mismo que se le concedió y, por lo tanto, en teoría deberá estar de regreso este lunes 30 de mayo para retomar sus actividades en el Poder Ejecutivo.

“Desde el 20 nos lleó la información (…) no necesita aprobarse en pleno, con que lo dé a conocer a la legislatura a través de la presidencia (…) pidió una semana, del 22 al 29, mañana tiene que estar aquí”, señaló Salas.

El diputado aseguró que el permiso está dentro de lo permitido, puesto que cualquier servidor público tiene derecho a tomar 10 días de descanso cada seis meses, sin necesidad de cumplir un año al frente de su cargo, por lo que hizo énfasis en que esta situación es totalmente regular.

Salas González se comprometió a mostrar la solicitud por escrito que hizo el mandatario estatal para faltar una semana a sus labores, esto luego de que circuló en redes sociales que el gobernador viajó a Milán, Italia, para estar presente en la final de la Champions League.


Otras notas



De nuestra red editorial