×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Analizan incrementar costo de acceso al Parque Bicentenario

Por Staff Códice Informativo - 24/05/2016

Así lo indicó Joaquín Antuna Abaid, director del parque, quien precisó que los costos de mantenimiento del parque son elevados

 Analizan incrementar costo de acceso al Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario podría aumentar su tarifa de entrada para el siguiente año, informó Joaquín Antuna Abaid, director de este parque ubicado en Santa Rosa Jáuregui quien señaló que esto dependerá de los resultados que arroje un estudio diagnóstico llevado a cabo por el personal administrativo.

En entrevista, Antuna Abaid consideró conveniente que para el siguiente año se aumente la tarifa de entrada, que a la fecha es de 40 pesos. Esto en el contexto de los gastos de operación del parque, que anualmente ascienden a 36 millones de pesos.

Precisó que de esta cantidad, 22 millones son recabados por las entradas, 4 millones por el Ayuntamiento y los diez millones restantes provienen de las concesiones de los stands y comercios ubicados dentro de este parque de atracciones.

Para el siguiente año yo creo que si sería conveniente, cuanto no lo sé, no lo sé cuanto, vea, pero de eso va a depender de este estudio que se realice (…) el estudio lo esta haciendo el mismo personal del parque, el área de administración está haciendo este estudio“, indicó.

No obstante, el director del parque rechazó que dicho incremento se vaya a aplicar durante este año, y señaló que si se aplica, será hasta el 2017.

Por otra parte, Antuna Abaid anunció que se invertirán alrededor de 520 mil pesos en dos atracciones nuevas, un muro de escalar nivel de dificultad tres y diez carritos para pista todo terreno; además de un curso de verano con capacidad de atención a 300 niños.


Otras notas



De nuestra red editorial