×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trump confunde los atentados del ‘9-11’ con tiendas ‘7-Eleven’

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2016

La fecha fatídica de los atentados en suelo de los Estados Unidos es comúnmente conocida como el “nine-eleven”

 Trump confunde los atentados del ‘9-11’ con tiendas ‘7-Eleven’

El polémico precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, dio nuevamente de que hablar al confundir los atentados ocurridos el 11 de septiembre con la cadena de tiendas de autoservicio 7-Eleven, durante un discurso pronunciado el lunes 18 de abril en la ciudad de Nueva York.

El empresario y ahora político afirmó durante la realización de un mitin: “Yo estuve ahí y vi a nuestros policías y bomberos en el ‘seven-eleven’ (7-Eleven), ahí en el World Trade Center, justo después de que se derrumbara. Y vi a los mejores hombres en acción”.

La fecha fatídica de los atentados en suelo de los Estados Unidos es comúnmente conocida como el “nine-eleven” (el 9/11), por lo que la equivocación causó rápidamente revuelo en las distintas redes sociales.

Aunque la equivocación fue evidente para muchas personas durante el acto, para Trump pasó por completo desapercibida, por lo que continuó con su discurso enalteciendo la labor del servicio de los cuerpos de seguridad neoyorquinos.

Los neoyorquinos votan este martes en unas primarias clave para los candidatos presidenciales de Estados Unidos, con la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump como favoritos ante rivales urgidos de mantenerse con vida en la carrera hacia la Casa Blanca.


Otras notas



De nuestra red editorial