×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGJE detiene a cuatro por extorsión en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2016

Tras un operativo implementado por la Procuraduría General de Justicia, los sujetos fueron asegurados cuando pretendían hacer el cobro de una camioneta y dinero en efectivo, para garantizar la seguridad de la víctima

 PGJE detiene a cuatro por extorsión en Querétaro

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia La Florida, luego de intentar extorsionar a un locatario del mercado de abastos, así lo indicó Francisco Javier Arellano, director de investigaciones y procesos de la dependencia.

Tras un operativo implementado por la Procuraduría General de Justicia, los sujetos fueron asegurados cuando pretendían hacer el cobro de una camioneta y dinero en efectivo, para garantizar la seguridad de la víctima.

Esto fue en relación a la detención de un par de sujetos, y luego de dos personas más en virtud de una extorsión que pretendían realizar en agravio de una persona, locatario del mercado de abastos, en virtud de la exigencia de una cantidad de hasta 500 mil pesos”, explicó el director.

Entre las personas detenidas se localizó a una menor de edad, quien fue puesta a disposición del juez especializado.

Dos personas del sexo masculino, dos personas del sexo femenino, una de ellas es menor de edad, y fue puesta a disposición del juez especializado”, añadió.

Ahora se investiga si estas personas contaban con antecedentes por este delito.


Otras notas



De nuestra red editorial