×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Papás de Querétaro se preparan para festejar a los niños en su día

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2016

Ya sea en un parque, al cine o un rato agradable en la casa, algunos creen que el mejor regalo es estar con ellos y compartir tiempo en familia

 Papás de Querétaro se preparan para festejar a los niños en su día

Padres de familia se alistan para festejar este sábado a los más pequeños en Querétaro, como parte del día del niño, un día en el que los infantes buscan ser consentidos.

Ya sea en un parque, al cine o un rato agradable en la casa, algunos creen que el mejor regalo es estar con ellos y compartir tiempo en familia, aprovechando que el festejo es en fin de semana.

Creo que sería mejor llevarlos a pasear, llevarlos como a algún museo en el centro, los juguetes como que ya no están muy aptos para dárselos”, indicó Gerardo Morales, habitante de Querétaro.

Unos más son de la idea de regalar cosas que se ocupen, ropa, mochilas, o cumplirles el gusto del juguete de moda o un dispositivo móvil.

Pues depende la edad, si ya están grandecitos una tablet o el juguete más apreciado que quiera él, ropa, zapatos o simplemente llevarlos a pasear”, agregó Diana Mendoza, habitante.

Independientemente de cómo se busque celebrar a los más pequeños, lo importante es estar con ellos en su día.


Otras notas



De nuestra red editorial