Padre de familia cae abatido en carretera de Michoacán


Por Staff Códice Informativo el 11/04/2016
 Padre de familia cae abatido en carretera de Michoacán

En un hecho distinto, falleció un comunero de Ostula

En dos hechos distintos ocurridos al sur de la entidad michoacana, dos hombres perdieron la vida tras ser agredidos por hombres armados mientras circulaban por carreteras.

El primer ataque se dirigió contra un dentista de 45 años de edad que viajaba junto a su familia en la zona del Parque la Tzararacua, localizado en el municipio de Uruapan.

Mientras conducía, el dentista fue alcanzado por una camioneta desde la cual le dispararon con un cuerno de chivo hiriéndolo de manera fatal.

Las balas disparadas por los tripulantes de la camioneta alcanzaron también a la familia e hirieron de gravedad a un hombre de 69 años, a quien se reporta como padre de la víctima y a tres jóvenes de 20, 16 y 14 años de edad.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Uruapan en donde se les entregó atención médica.

Por otra parte, en la Carretera que comunica Lázaro Cárdenas con la ciudad de Colima, dos comuneros de Ostula que viajaban en motocicletas fueron rafagueados.

De acuerdo con las autoridades de Michoacán, uno de los comuneros perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que otro alcanzó a sobrevivir y fue trasladado para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que ocurrieron ambos ataques

 

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Descarta Secretaría de Seguridad Ciudadana asalto masivo en la autopista federal 57D