×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lider empresarial de Dinamarca elogia reformas estructurales de EPN

Por Staff Códice Informativo - 14/04/2016

Karsten Dybvad, Director General de la Confederación de la Industria Danesa, señaló que el crecimiento económico nacional es “digno de respeto”

 Lider empresarial de Dinamarca elogia reformas estructurales de EPN

Karsten Dybvad, Director General de la Confederación de la Industria Danesa, elogió las condiciones que presenta México para invertir luego de la aprobación de las reformas estructurales impulsadas desde el Gobierno Federal.

Su Gobierno aprobó muchas reformas estructurales importantes que han transformado la economía mexicana y que han creado prosperidad para vuestro pueblo y para las compañías también”, dijo al Presidente Peña Nieto.

En el mismo sentido, apuntó que mientras muchos otros países en América Latina están experimentando tasas de crecimiento y desarrollo negativo, México está creciendo y que eso lo vuelve una nación “digna de respeto” a los ojos de los inversionistas daneses.

El crecimiento de México es digno de respeto; creo que ésta es la razón por la cual muchas compañías danesas tienen relaciones comerciales o están intentando invertir en México”, sentenció.


Otras notas



De nuestra red editorial