×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan primer tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2016

La nueva entrega de la afamada saga se estrenará en cines en diciembre de 2016.

 Lanzan primer tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Este jueves 7 de abril fue lanzado el primer tráiler de la película Rogue One: A Star Wars Story, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que llegará a las salas de cine en diciembre de 2016. La película protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen y Jiang Wen se comenzó a filmar en Londres a finales de agosto de 2015.

Ubicada temporalmente entre los episodios III y IV del universo Star Wars, la premisa de la historia está enfocada en el movimiento rebelde originado luego de la fundación del Imperio Galáctico, el cual busca de forma desesperada robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que esta pueda ser usada para reforzar el dominio del emperador.

Tras la publicación del tráiler, el personaje principal de este episodio Jyn Erso (interpretado por Jones), ha sido calificado por algunos medios como una reivindicación femenina, la primera gran heroína de Star Wars. Asimismo se ha destacado la similitud con la trilogía original de la saga en el estilo del diseño de producción

En menos de 24 horas, el tráiler ha superado los 5 millones de reproducciones en YouTube.


Otras notas



De nuestra red editorial